viernes, 7 de noviembre de 2008

Oportunidades para los nuevos emprendedores


En tiempos de crisis los nuevos emprendedores sin recursos, deben de acudir a buscar inversores para vender sus proyectos tengan una fuente de financiación. Este es el caso por ejemplo de este evento, podéis verlo y haceros una opinión de como funcionan. Es un evento donde 6 emprendedores exponen sus proyectos, el evento es abierto.

I Foro de Startups, que tendrá lugar el martes 18 de Noviembre de 2008 y brinda la oportunidad seis emprendedores para presentar sus proyectos ante inversores.

miércoles, 5 de noviembre de 2008

Firefox el nuevo Obama de internet.


Todos vemos con que entusiasmo ha acogido el mundo entero al nuevo presidente de los Estados Unidos, con una ilusión de cambio. Un nuevo aire de libertad. Así creo que poco a poco Firexfox u sus compañeros gratuitos van ganando terreno a esos monopolios informáticos.


Firefox, el navegador gratuito desarrollado por Mozilla crece a paso agigantado, alcanzando un total de mercado del 19,97%, una cifra realmente estupenda para sus desarrolladores. En primer lugar se sigue situando Internet Explorer, el popular navegador de Microsoft con un 71,27%, que a mi parecer deja mucho que desear por su rendimiento y seguridad.

martes, 4 de noviembre de 2008

Internet tiene más tirón que la tele.


Según Bitlonia.com, la audiencia está pasando de forma muy rápida de los medios tradicionales hacia Internet.Por este motivo, ahora es el momento de empezar a conectar con la audiencia ofreciéndole distintos modelos al máximo de personalizados y segmentados. En este caso, esta segmentación del consumidor implica un crecimiento progresivo de la implantación de los productos en Internet.La audiencia que da paso a una nueva era donde las personas tienen el control.
Lo más relevante en cuanto al cambio de las tendencias de las audiencias de televisión y las nuevas plataformas es el significativo cambio que ha habido en la inversión publicitaria.las inversiones publicitarias en internet crecieron un 15,6% en el primer trimestre de 2008, según el último informe de la Internacional Advertising Bureau